Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando está dando su consentimiento para seguir usándolas. Más información
Política de cookies


Revuelto de Ajos Frescos con Gambas

Ingredientes: Ajos frescos, Gambas, Huevos, Sal y Ajo.

Elaboración: Se pelan las gambas crudas y se echan picaditas en una sartén con aceite y ajo. Cuando ya se hayan dorado un poco los ajos y las gambas, se añade huevo batido con los ajos frescos y se remueve un poco sin que se seque.

Pimientos Rellenos de Bonito con Anchoas

Ingredientes: Pimiento del Piquillo, Bonito en Aceite de Oliva, Mayonesa y Anchoa.

Elaboración: Se rellenan los pimientos de bonito mezclado con mayonesa y se colocan sobre una rebanada de pan tostado. Se ponen dos anchoas sobre el pimiento y se decora con la clara rallada de un huevo cocido. Se le da un toque de color con una pizca de perejil picado.

Milhojas de Foie

Ingredientes: Bloc de Foie, Patata en rodajas, Kiwi, Ciruelas y Pan tostado.

Elaboración: Es un milhojas en el que se ponen las patatas cocidas en rodajas, el foie cocido, el kiwi en lonchas y las ciruelas. Todo ello sobre una rebanada de pan tostado.

Salpicón de Hongos y Ensalada

Ingredientes: Hongos Salteados, Cangrejo, Mayonesa, Lechuga, Escarola, Sucedáneo de Caviar, Pan, Sal.

Elaboración: Se cortan los hongos, el cangrejo, la lechuga y la escarola en juliana y se mezclan bien con mayonesa. Se corta el pan en rebanadas, se tuesta y se coloca el salpicón encima, un punto de mayonesa y el sucedáneo de caviar.

Brochetas de Tomate, Aceitunas  y Mozzarela

Ingredientes: 12 bolitas de Mozzarela,12 Tomatitos Cherry,12 Aceitunas Negras, Palillos, Aceite de oliva, Sal, Pimienta y Perejil.

Elaboración: Hacer las brochetas con los tomates, las aceitunas y la mozzarela. Rociarlas con el aceite, sal, pimienta y el perejil picado. Macerar una hora.

Abanicos de Trigueros

Ing.: Pan de molde finito, 24 puntas de Trigueros, Mayonesa, con Mostaza.

EL.: Pasar el pan por el rodillo  hasta retirarle bien el aire. Untarlo con la mayonesa, colocar los trigueros en trasversal, unir las esquinas y pinchar un palillo. Gratinar en el horno.

Triples

Ingredientes: 12 Lonchas de Pan de molde, 1 Aguacate, 2 Tomates, 2 Huevos duros, Mayonesa con Mostaza, Limón.

Elaboración: Untar con mayonesa 8 lonchas de pan y extenderlas sobre la mesa. Cortar el aguacate en lonchas finas y pasarle limón. Salpimentar y colocarlas sobre cuatro de las lonchas. Cubrir estas con pan y colocarles encima rodajas de tomate y huevo duro, pintar con mayonesa y cubrir con las lonchas sin untar. Presionar y cortar cada sandwich en 4 formando triángulo.

 

JM Martínez Ribes

Los comentarios están cerrados.