Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando está dando su consentimiento para seguir usándolas. Más información
Política de cookies

Ingredientes, cantidades y medidas:

1 bote de mujol

200 gr. de mayonesa (1 yema, 1 chorrito de limón, 1 cucharada de mostaza de Dijon, sal, pimienta y 1,25dl. de aceite de oliva 4º)

½ cebolla picada muy fina

10 gr. de gelatina o cola de pescado

1 limón

200 gr. de nata montada

  

Para hacerlo:

Lo primero de todo, debes poner la gelatina o cola de pescado, a remojo en agua fría, hasta que estás se ablanden. A continuación en un bol mezcla la mayonesa con la cebollita picada, la sal, la pimienta y la nata montada y mantén esta mezcla en la nevera. Pon a calentar el zumo de limón y antes de que rompa a hervir, échale la gelatina, bien escurrida del agua. Déjalo templar y añádelo a la mezcla de la nevera. Con la ayuda de una espátula de goma o una espumadera incorpora el mujol. Engrasa un molde con un poco de aceite ayudándote con un pincel o un trozo de papel absorbente Coloca la mezcla en el molde y déjalo en la nevera un par de horas para cuajarlo. Adórnalo con medias rodajas de limón acanaladas y hojas de perejil.


Los comentarios están cerrados.