Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando está dando su consentimiento para seguir usándolas. Más información
Política de cookies

Ingredientes, medidas y Cantidades:

1 Kg. de brócoli

5 huevos

1 Dl. de nata líquida

sal y pimienta

200 gr. de camembert

Salsa:30 gr. de mantequilla,30 gr. de harina,300 gr. de leche,100 gr. de gruyere rallado, sal y pimienta

Para Hacerlo:

Mousse: Cuece el brócoli durante un par de minutos en agua hirviendo con sal. Tritúralo junto con los huevos, la sal, la pimienta y la nata.

Rellena con ello la mitad de un molde de rosca o rectangular y coloca en el medio el queso cortado en trozos. Cubre con el resto de la mousse hasta rellenar el molde. Ponlo a cocer en el horno a 180º durante unos 30 minutos. Déjalo templar antes de desmoldar, está cuajado con huevos y como un flan se te puede venir abajo si lo desmoldas en caliente.

Salsa: Funde la mantequilla en un cazo y rehoga en ella la harina, sin dejar de remover con unas varillas. Antes de que empiece a tomar color añade la leche y dejar cocer, también sin dejar de batir, durante unos 5 minutos. Añadir el queso rallado, un poco de nuez moscada, sal y pimienta.

Corta la mousse en rodajas gordas y colócalas en la fuente a servir sobre una base de la salsa. El resto de la salsa sírvela en salsera.

Ves como se le puede sacar provecho a las verduras que algunos creen que no les gusta; ¡ricas, ricas!


Los comentarios están cerrados.