Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando está dando su consentimiento para seguir usándolas. Más información
Política de cookies

Sándwich de Pollo y Pasas

Pan de molde

3 pechugas de pollo

100 gr. de pasas

1 bote de aceitunas negras

Mayonesa con mostaza de Dijon

Para hacerlo:

Corta las pechugas en cuatro y cuécelas en agua hirviendo con sal. Tritúralas junto con las pasas y aceitunas de forma intermitente para que no se deshagan del todo. Por último, añade la mayonesa y mézclala bien hasta que esté todo unido. Corta los panes en redondeles de unos 5cm. de diámetro y con cada dos haz un sándwich.

Triples:

Pan de molde

2 aguacates

4 tomates rojos

4 huevos duros

Mayonesa

Para Hacerlo:

Pinta cada una de las rebanadas con mayonesa. Corta el tomate, el aguacate y el huevo en rodajas. En una rebanada de pan coloca el aguacate, cúbrela con otra rebanada de pan y sobre ésta pon el tomate y el huevo duro. Cierra con una nueva rebanada y corta cada sándwich en tres en sentido vertical.

Sándwich Vegetal:

Pan de molde

1 bolsa de canónigos

Mayonesa

Mostaza de Dijon

150 gr. de bacon

Para Hacerlo:

Tritura los canónigos junto con la mayonesa. Fríe el bacon hasta que esté bien crujiente y escúrrelo sobre un papel absorbente para retirarle el exceso de grasa. Unta una rebanada de pan con los canónigos y coloca el bacon sobre estos. Cierra con una nueva rebanada y corta cada sándwich en triángulos.

Saladitos

Abanicos de Trigueros

Pan de molde

1 bote de espárragos trigueros

mayonesa

Para Hacerlo:

Pasa el rodillo por cada una de las rebanadas hasta quitarles bien el aire. Unta cada una de las rebanadas con la mayonesa y coloca sobre ésta los trigueros en el centro, pero de punta a punta del pan. Cierra las otras dos puntas, montando una sobre otra. Deposítalos en una bandeja de horno y deja que se tuesten ligeramente con el gratinador.

Mini Brochetas de tomate, mozarella y aceitunas

2 paquetes de mozarella redonditas

2 caja de tomates cherry

1 lata de aceitunas rellenas

Palillos

Perejil picado.

Para Hacerlo:

Pinchan en cada uno de los palillos, un tomatito, una mozarella y una aceituna. Déjalos marinar en un plato con un poco de aceite, sal y pimienta. Antes de servir, cámbialos de plato para escurrirlos del aceite y colócalos en la bandeja que vaya a salir a la mesa. Espolvoréales un poco de perejil picado.


Los comentarios están cerrados.