Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando está dando su consentimiento para seguir usándolas. Más información
Política de cookies


IMG_0541

Me llamo Covadonga de la Rica Aranguren. Soy una mujer enamorada y apasionada de la Vida, de mi Familia; con una gran afición convertida en profesión, la Cocina. Para mí, la cocina, es un medio de expresión de sentimientos, basados en el conocimiento, a través de la formación y del trabajo continuos. Haciéndolo bien la convierto en una forma de amar y de darme a los demás, desarrollando mi profesión como mejor sé.

Nací en Bilbao, he pasado la mayor parte de mi vida en Madrid; viví un año en Pamplona, bien aprovechado; y tras dos estupendos años en Barcelona -con la suerte de haber conocido a muy buena gente, vivido de cara al Mediterráneo y aprendido mucho- regreso a Madrid, para continuar bregando con fuerzas renovadas y buen humor.

Formación, además de estudiar Derecho en la Universidad Complutense Madrid, en el año 88 obtuve en París, tras dos cursos completos, Le Grand Diplôme Le Cordon Bleu.

Experiencia, “Le Toit de Passy”, 1 año; “Duquesnoi”, París, 6 meses; “Chomin” y “Arzak”, San Sebastián, 2 meses; “Motel Empordà”, Figueres, 1 mes. Como Profesora he trabajado en Escuelas de Cocina como “Telva”, del 88 al 92; “Alambique” Sevilla, del 92 al 98; “Alambique” Madrid, del 95 al 98; “La Cocina de Bea”, Madrid, del 96 al 99; “El Anafe”, Jerez de la Frontera, del 90 al 98; “Cayena”, Madrid, del 99 al 2005; “La Sartén de la Cordelería”, Las Arenas, desde el 98 al 2004.

Con este bagaje, he abierto Maitia, un restaurante con pocas mesas; una decoración sencilla, un ambiente recogido y acogedor, donde podrás comer bien cocina de temporada.


 

Los comentarios están cerrados.