Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando está dando su consentimiento para seguir usándolas. Más información
Política de cookies


 

Ingrediente, Medidas y Cantidades:

5 huevos.

250 gramos de chorizo.

100 gramos de queso suave.

Harina de maíz refinada.

Leche.

Sal, pimienta blanca

8 cucharadas de nata liquida.

Aceite.

Para Hacerlo:

En una fuente de horno, pon un poco de aceite y saltea el chorizo troceado. Sobre él echa el queso en triángulos finos, reservando un poco para añadir al final.

Bate los huevos, la harina de maíz  disuelta en leche, la nata y un poco de sal y pimienta blanca. Vuelca la crema sobre la fuente de horno y casca sobre ella los huevos. Espolvorea el resto del queso rallado y gratínalo en el horno hasta que esté bien dorado.

Ingrediente, Medidas y Cantidades:

1 bote mediano de leche condensada

3 huevos

3 botes de leche normal

caramelo para el molde.

Para Hacerlo:

Haz un caramelo con 200 gr. de azúcar y un chorrito de agua. No dejes que se queme mucho, es decir, que tome mucho color, porque entonces estará amargo. Su color es dorado fuerte. Forrar un molde con él.

Bate los huevos y añade la leche condensada y la leche normal. Meter todo en el molde y cuajar en el horno al baño maría unos 30 minutos.

Déjalo enfriar antes de desmoldar para que no se rompa. Para despegar el caramelo, pasa el fondo del molde por el grifo de agua caliente, antes de desmoldar.

Los comentarios están cerrados.