Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando está dando su consentimiento para seguir usándolas. Más información
Política de cookies


Ingredientes, Medidas y Cantidades:

1 Kg. de Brócoli

100 gr. de picadillo de jamón

200 gr. de queso azul

100 gr. de queso Filadelfia

100 gr. de nata

agua

sal y pimienta blanca

aceite de oliva

Para Hacerlo:

Corta el brócoli en ramilletes. Pon a cocer el agua en un cazo hondo  y en el momento que rompa a hervir, introduce el brócoli rociándolas con un puñadito de sal gorda. Deja que hierva durante unos quince minutos.

Una vez cocidas el brócoli, pásalas por el chorro de agua fría y escúrrelas bien. Coloca el brócoli en una fuente de horno que pueda salir a la mesa y salpimiéntalo.

Haz una crema de queso batiendo todos ellos bien o fundiéndolos al fuego. Vuelca la crema sobre el brócoli y gratínalo en el horno hasta dorar bien.

 

Ingredientes, Medidas y Cantidades:

Base:

1 paquete de galletas Digesta

100 gr. de mantequilla fundida

vainilla

Relleno:

500 gr. de queso filadelfia

100gr de azúcar

vainilla

4 huevos

1 bote de dulce de leche

 

Para Hacerlo:

Base: Tritura las galletas y únelas con la mantequilla fundida y la vainilla. Forra con ello un molde redondo desmoldable y mételo en la nevera mientras preparamos el relleno.

Relleno: Bate el queso con el azúcar hasta obtener una crema ligera. Añade la vainilla. Incorporar los huevos uno a uno y bátelo durante unos minutos. Colócalo sobre en la base de galletas con la ayuda de un cucharón para que no se levanten las galletas y mételo en el horno a 180º durante unos 40 minutos.

Coloca el dulce de leche sobre la tarta.

Los comentarios están cerrados.